< Noticias

Rosana presenta "Soñar es de valientes" en "Viva la vida"

21 May 2018

Rosana presenta "Soñar es de valientes" en "Viva la vida"

Ayer, domingo 20 de mayo, se celebró el primer aniversario del programa de Telecinco "Viva la vida", contando con Rosana como invitada especial, ya que es la encargada de poner voz a la nueva sintonía del programa con su nuevo single "Soñar es de valientes".

Rosana ha compuesto la nueva sintonía del programa tras la proposición que le hizo Toñi Moreno hace unos meses, en su anterior visita a "Viva la vida". Además, Rosana dedicó unas palabras muy especiales para Toñi, en este primer aniversario del programa: "Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo".

También hubo tiempo para las sorpresas, interactuar con los finalistas de La Voz Kids, reir a carcajadas, y para muchos momentazos más. Si te lo perdiste, ya puedes ver el programa completo en Mitele.es.

Para finalizar este programa tan especial, Rosana cantó en directo el tema completo de "Soñar es de valientes", junto con el videoclip, ya disponible en Youtube:

Por último, recordamos que el tema estará incluido en la reedición del álbum "En la memoria de la piel", que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, y que además contará con otros temás inéditos.