< Noticias

Rosana sorprende a todos con su actuación en Vive Dial 2018

10 Sep 2018

Rosana sorprende a todos con su actuación en Vive Dial 2018

El sábado se celebró la fiesta de la música en español en el Wizink Center: el concierto Vive Dial 2018 reunió a los rostros más importantes de la música, y entre ellos, no pudo faltar el de Rosana que, una vez más, sorprendió a todos los asistentes con una actuación diferente al resto.

Cuando ya habían pasado por el escenario casi todos los artistas, el foco de atención se centró entre el público. Y allí estaba Rosana, mezclada entre todos ellos, que llegó a la cumbre del concierto para cantar un popurrí de sus mejores temas coreada por todo el público.

Acompañada de su batería, Rosana empezó cantando en acústico "Tormenta de Arena", para continuar con trocitos de "El cielo que me das", "Pa' ti no estoy", "En la memoria de la piel", "A fuego lento" (con una incríble batucada incluida, inundando el antiguo Palacio de los Deportes de miles de globos verdes), y "No olvidarme de olvidar", para acabar encima del escenario, cantando su último single, "Soñar es de valientes".

Una actuación que puso a todos los pelos de punta en la que participaron las miles de personas que llenaban el WiZink Center, y de los que Rosana se despedía con las siguientes palabras: "Sobra deciros que no solamente estamos por la causa, sino que además deberíamos hacer más cosas por ella. Muchísimas gracias a todos, se os quiere un puñao', de verdad de los grandes. ¡Hasta siempre!"

Un megaconcierto único organizado por Cadena Dial en apoyo a Fundación Mujeres, con el eslogan "La igualdad necesita ritmo" y con hasta veinte artistas que rompieron sus agendas para unirse por una causa: recabar fondos para las becas Soledad Cazorla Prieto, cuyo objetivo es lacreación de un fondo de becas para ayudar en la educación y el desarrollo personal de los huérfanos y huérfanas que han perdido a sus madres a causa de la violencia de género.

La propia Rosana ha compartido en su perfil de Instagram trocitos de su actuación. Si te la perdiste, te dejamos el link: