< Noticias

Rosana, en las últimas batallas de La Voz Kids

17 Abr 2018

Rosana, en las últimas batallas de La Voz Kids

Anoche presenciamos el último round de las Batallas de La Voz Kids. Una gala de lo más emocionante ya que, al final de la misma, se conocerían por fin todos los nombres de los finalistas del programa. Como ya ocurrió la semana pasada, los coaches, acompañados de sus artistas asesores, eligieron a los mejores aspirantes. Y, de nuevo, Rosana se fusionó con Rosario para tomar las mejores decisiones de cara a la final.

En esta ocasión, pudimos presenciar las tres últimas batallas del "equipo de las leonas": los pequeños integrantes del equipo formaron tres tríos musicales, interpretando el mismo tema, y tras cada actuación Rosario y Rosana eligieron, con muchísima dificultad por el nivel de las actuaciones, a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa.

De hecho, desde el principio de la noche, pudimos ver las dificiles decisiones a las que se sometieron Rosana y Rosario. Rocío, Iván y José Manuel se enfrentaron con una canción muy flamenca ("Para que tú no llores", de Antonio Carmona), y las chicas se decantaron por Rocío, la más pequeña, como ganadora de la batalla. A continuación, fue el turno de Laura, Antonio y Ramón, con la canción "Burbujas de Amor", siendo este último el vencedor de la batalla. El último trío fue el de Julia, Arian, y Jeremai, interpretando "Crazy" de Gnarls Barkley. Esta batalla también estuvo muy reñida, pero finalmente las leonas eligieron a Jeremai, ya que destacó por encima de los otros dos niños.

 

Si te lo perdiste, te dejamos el enlace para que puedas ver de nuevo las tres batallas:

Batalla 1

Batalla 2

Batalla 3

Además, una noche más, La Voz Kids se convierte en el programa más visto de la noche, alcanzando un 18,4% de share y 2.438.000 espectadores, según ha anunciado Boomerang TV en su cuenta de Twitter.